Hoy os presentamos algunas de las novedades en accesorios de la firma Kartell. Respetando su originalidad en artículos fabricados en colores translúcidos que causan un efecto impactante en la decoración.
Un diseño funcional y dinámico que además se pueden combinar en cualquier lugar de la casa, incluso en el jardín ya que son completamente impermeables.
Kartell nos presenta estos originales
taburetes, los Stone han sido diseñados por Marcel Wanders, presentan una forma lineal con acabados geométricos que causan un efecto en la luz como si de un diamante se tratara, es por ello que los colores han sido inspirados en piedras preciosas como Esmeralda, Ámbar, Rubí...
Philippe Starck se inspiró en la forma de las preciosas ánforas para crear la línea de taburetes La Bohéme, son una buena pieza de decoración y a la vez cumplen su funcionalidad como taburete de asiento estable.
Sin lugar a dudas, una pieza idónea también para un local comercial.
Quizás su forma puede recordarnos un jarrón, para que no nos quedemos con las ganas, Kartell nos ofrece como complemento ideal el jarrón La Bohème, disponible en las dos versiones que el taburete y en la misma variedad de colores.
Un revistero es artículo indispensable, el equipo sueco Front ha diseñado Front Page simulando las páginas agitadas de un periódico, para acercarnos un poco más al diseño en los pequeños detalles de nuestra casa.
El italiano Giotto Stoppino ha diseñado un revistero en 4 divisiones verticales, un "clásico" de Kartell pero ahora más innovado en diversos colores y acabados
Pero si realmente lo vuestro es el atrevimiento y queréis dar un toque totalemente desenfadado, vuestro complemento ideal es el contenedor Optic de Patrick Jouin.
Un contenedor con puerta o con un lateral completamente abierto.
Un complemento multifuncional, que puede convertirse en revistero en su interior y mesita auxiliar para el salón o dormitorio. Incluso como expositor para dar un protagonismo especial. Sea cual sea tu idea, sea cual sea tu color, no esperes más y ven a hacerte con tu accesorio de Kartell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario